La Piscina Natural de Cadalso, ubicada en la comunidad autónoma de Extremadura, es un verdadero paraíso natural que combina la frescura de sus aguas cristalinas con el entorno boscoso que la rodea. Esta joya escondida ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un día de relax en medio de la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Con una historia local marcada por la tradición de las gentes del lugar y rodeada de un entorno de montañas y vegetación exuberante, la playa fluvial de Cadalso invita a descubrir la belleza de la geografía española.
Piscina Natural de Cadalso
No hay imágenes disponibles.
Características
Merendero
Parking
Parque infantil
Socorrista
Consejos y Actividades
Mejor época para visitar
La mejor época para visitar la Piscina Natural de Cadalso es durante la primavera y el verano, cuando las temperaturas son más cálidas y se puede disfrutar plenamente de un refrescante baño en sus aguas cristalinas.
Actividades
- Natación
- Senderismo
- Picnic
Ubicación y cómo llegar
Cómo llegar
Para llegar a la Piscina Natural de Cadalso, se recomienda acceder en coche por carreteras locales bien señalizadas. Existe un área de parking cercana para comodidad de los visitantes. El acceso a pie desde el aparcamiento es sencillo y seguro.